Iturregui Abogados

Iturregui Abogados

Más de veinte años de ejercicio profesional dedicados por su fundador D. Juan Ignacio Iturregui Díaz al asesoramiento y consultoría de empresa, avalan la dedicación y calidad de este Despacho, del que cabe destacar como principal activo, su equipo humano compuesto por especialistas en derecho mercantil, societario, laboral y fiscal, así como en economía de empresa y estructura financiera.

El concepto integral de asesoramiento desarrollado por el Despacho, se caracteriza por la indispensable actuación conjunta de los diferentes especialistas que lo componen, ofreciendo la posibilidad, según el caso, de integrarse temporalmente con la dirección del negocio, aplicando las más innovadoras técnicas de cogestión, que permiten al cliente el constante e inmediato asesoramiento en la ejecución de su “bussines plan”.

El despacho posee dos oficinas: una en la ciudad de Barcelona, en la calle Gran Vía de la Corts Catalanes nº 283 y otra en la población de Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona) en la calle Andreu Nin, nº 2, lugar este último que capitaliza una importante concentración industrial de la provincia.

De acuerdo a la vocación empresarial del despacho, la mayor parte de sus clientes son negocios de diferentes dimensiones, desde micro hasta medianas empresas, algunas de ellas con sedes en otros estados de la Unión Europea, con participación o intervención de sociedades extranjeras, ubicadas todas ellas en los más diversos sectores, como la siderurgia, la construcción, la tecnología o el turismo. Al respecto, cabe destacar la participación del Despacho en varias asociaciones empresariales nacionales con representación institucional, lo que permite una continua y fluida información de las iniciativas legislativas que pudieran afectar a sus clientes.

Gran Vía Corts Catalanes, 283, 1° 3ª
08014 Barcelona Barcelona
Spanien
Phone: 
+34 93 363 28 00